miércoles, 10 de noviembre de 2010

DETERMINANTES E INDICADORES DE LAS VARIABLES LECTURA EXPRESIVA Y COMPRENSION DE CUENTOS

VARIABLE
DETERMINANTE
INDICADORES
PUNTAJE
BUENO
REGULAR
MALO









  LECTURA
EXPRESIVA





CONCEPTO







CARACTERÍSTICAS





      PROPIEDADES
Conceptúa la lectura expresiva describiendo el determinante, atributo y complemento en una ficha de observación.



Conceptúa la lectura expresiva describiendo sólo el determinante y el atributo en una ficha de observación.



No conceptúa la lectura expresiva describiendo el determinante, atributo y complemento en una ficha de observación.



Caracteriza las peculiaridades que posee la lectura expresiva observando en una lista de cotejo.



Caracteriza sólo una peculiaridad que posee la lectura expresiva observando en una lista de cotejo.



No caracteriza las peculiaridades que posee la lectura expresiva observando en una lista de cotejo.



Diferencia las propiedades de la lectura expresiva comparando en un organizador gráfico.



Diferencia dos propiedades de la lectura expresiva comparando en un organizador gráfico.



No diferencia las propiedades de la lectura expresiva comparando en un organizador gráfico.








VARIABLE

DETERMINANTES

INDICADORES
PUNTAJE
BUENO
REGULAR
MALO



 






COMPRENSIÓN
DE CUENTOS






CONCEPTO



·                                


                                     
                                               
                                      


NIVELES
Conceptúa la comprensión de cuentos explicando el determinante, atributo y complemento en una práctica calificada.



Conceptúa la comprensión de cuentos explicando sólo el determinante, y el atributo en una práctica calificada.



No conceptúa la comprensión de cuentos explicando el determinante, atributo y complemento en una práctica calificada.




Discrimina los niveles de la comprensión de cuentos analizándolo en un cuestionario.



Discrimina sólo el nivel literal de la comprensión de cuentos analizándolo en un cuestionario.



 No discrimina los niveles de la comprensión de cuentos analizándolo en un cuestionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario